Paraná Ocurrió en Paraná

Camión se quedó sin frenos en avenida Laurencena y se incrustó en un comercio

Ocurrió esta tarde en avenida Laurencena y Saavedra de la ciudad de Paraná, supo Elonce. El camión se quedó sin frenos, y se incrustó en una panadería. La mujer que atiende el comercio, contó cómo fue el accidente.
Un peligroso accidente que podría haber tenido graves consecuencias, ocurrió esta tarde en la capital entrerriana, más precisamente pasadas las 15.30 de este viernes. Un camión Mercedes Benz, se quedó sin frenos cuando esperaba el semáforo en avenida Ramírez y Laurencena; y por la inclinación de la calle, no pudo evitar irse marcha atrás, para terminar su descontrolado trayecto, a unos cien metros, contra la pared de un comercio, ubicado en avenida Laurencena y calle Saavedra.
Una parte de la caja de carga del camión, con dominio colocado de Brasil, terminó en el interior del local de la panadería "La Perla II". Afortunadamente, no hubo personas lesionadas pese a la gravedad del accidente, aunque según pudo saber Elonce TV, el chofer del pesado vehículo, se dirigió al Centro de Salud "Selig Golding", ubicado frente al lugar donde ocurrió el accidente. Según explicaron, el camionero sufrió lesiones leves que no revestían gravedad.
Tras el accidente, los vecinos llamaron a la propietaria de la panadería para contarle lo que había ocurrido. La mujer dijo a Elonce TV que "cuando llegamos, nos encontramos con esta sorpresa", afirmó y agregó que "hasta pasado el mediodía, estuvieron los obreros trabajando en la vereda y por suerte, cuando el camión chocó el local, ya se habían ido", resaltó la comerciante.
"Dentro de todo, fue una desgracia con suerte", expresó la propietaria de la panadería a Elonce TV y agregó que "aparentemente, y por lo que nos dijo el chofer del camión, transportaba paneles de polionda (un material para revestimientos de heladeras)", afirmó la mujer.
La caja del camión se incrustó una ventana de la panadería y destruyó parte de la pared que da a avenida Laurencena. "Parece que el camionero, quiso poner un taco para que no se fuera para atrás, pero al estar cargado y en pendiente, pasó el taco por encima y no le quedó otra que maniobrar para el lado de la vereda y detener la marcha", contó la comerciante a Elonce TV.
Por otra parte, la panadera contó que "el chofer ya se contactó con los dueños del local y le pasó todos los datos para poder arreglar los daños con el seguro", concluyó la mujer. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS