Paraná El martes

Empezarán a analizar el pedido aumento de tarifas de taxis

Tras solicitar formalmente a las autoridades municipales un aumento de tarifa, los taxistas de Paraná fueron convocados a una reunión para el próximo martes a las 9. Solicitaron que la bajada de bandera pase 40 pesos y la ficha a 2,50
El pasado 31 de octubre la Cámara de Taximetristas de Paraná presentó una nota con el fin de solicitar una recomposición de la tarifa vigente ante el fuerte incremento en los precios de los insumos.

El titular de la Cámara Eduardo Jacob confirmó la convocatoria por parte del Ejecutivo municipal para el próximo martes a partir de las 9 con el fin de discutir el pedido realizado por el sector.

En concreto, solicitan un aumento cercano al 20 por ciento en el valor de la tarifa que llevaría la bajada de bandera de 32 a 40 y la ficha cada cien metros de 1,90 a 2,50 pesos.

Asimismo, indicó a APF que este miércoles presentaron por Mesa de Entradas de la Municipalidad un pedido para que se regularice la situación de los remises truchos en la ciudad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS