Paraná En Sala Mayo

Realizarán una fiesta para adolescentes: Buscan inculcarles la "diversión sana"

Será el sábado en Sala Mayo. Podrán participar adolescentes de hasta 16 años. El objetivo es mostrarles que pueden divertirse sanamente sin consumir alcohol, se informó a Elonce TV.
Se realizará una Fiesta Juvenil en Sala Mayo. Será el sábado 10, de 19 a 23, y está destinada a adolescentes de hasta 16 años.

Fernanda Franco, contó a Elonce TV que "habrá baile, juegos virtuales, stands con información de prevención, la participación de Vidaer, muestra de tragos, comidas. Tendremos un espacio especial para que los padres puedan esperar a sus hijos si desean".

"Hoy en día se ve que en los boliches los chicos salen, se alcoholizan, hay muchos ingresos al hospital. La idea es centrarnos en educar a los más chicos, que aprendan a cuidarse, que sepan que pueden divertirse sin consumir alcohol. Queremos demostrarles cómo se pueden divertir sanamente", remarcó.

La entrada tiene un costo de 100 pesos. Se podrá conseguir anticipada o en puerta y viene con una consumición de regalo, que es un trago frutal sin alcohol o gaseosa. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS