Paraná En Barrio Gauchito Gil

Como parte del aprendizaje, alumnos pusieron en marcha una huerta comunitaria

"Esto era un descampado, donde había mucha basura. Ayudamos a limpiar y a convertir el lugar en una huerta comunitaria", dijeron a Elonce TV alumnos del Colegio Nuestra Señora de Luján.
Alumnos del Colegio Nuestra Señora de Luján pusieron en marcha una huerta comunitaria en Barrio Gauchito Gil de la capital entrerriana.

Explicaron a Elonce TV que se trata de "un proyecto de huerta que venimos haciendo con la orientación de Ciencias Naturales".

"Es la primera vez que salimos a la comunidad y nos recibió la Vecinal Gauchito Gil para concretar esta huerta comunitaria y que los chicos puedan seguir aprendiendo con estas acciones solidarias", indicaron los responsables de la institución.
Asimismo, hicieron hincapié en que "este año estamos trabajando más al servicio de la comunidad. Salimos a enseñar lo que aprendemos en la institución".

Asimismo, los alumnos precisaron que sembraron "lechuga, acelga, tomate, cebolla y otras semillas que teníamos", al tiempo que resaltaron que "esto era un descampado, donde había mucha basura. Ayudamos a limpiar y a convertir el lugar en una huerta comunitaria". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS