Paraná Tras intensa búsqueda

Apareció Catalina: La menor se encuentra en buen estado de salud

Así lo confirmó su madre a Elonce. La adolescente de 13 años estaba cerca de su barrio y fue hallada por sus familiares en buen estado de salud. Según contó la madre de la joven, será asistida por profesionales.
Una adolescente de 13 años de edad, era buscada desde esta mañana en la capital entrerriana, luego que se retirara de antes de las 11 de este miércoles del Colegio Nacional de Paraná, supo Elonce. Sus familiares estaban desesperados porque no tenían datos sobre su paradero y la situación era preocupante, porque la menor se encuentra bajo tratamiento.
Sin embargo tras más de seis horas de búsqueda y tensión, Valeria, madre de Catalina, contó a Elonce TV que "logramos encontrarla cerca del barrio, en la zona de Paraná XIV y está bien, en buen estado de salud", dijo la mujer. Según había contado este mediodía, la adolescente se había escapado con su novio y que "se habían escapado juntos. Es la primera vez que hacen algo así", afirmó Valeria a Elonce TV al dialogar con MDN.
Los familiares de Catalina habían realizado la exposición policial y la buscaban con preocupación porque estaba "con un problema sicológico y tuvo un brote sicótico el pasado 6 de octubre y por eso, ella comenzó con un tratamiento con psicólogos y psiquiatras", dijo la madre de la menor.

Finalmente, minutos antes de las 17, la adolescente fue encontrada por sus familiares y según contó Valeria a Elonce, les dijo que "se había ido porque sabía que no la dejaban andar de novio", explicó la mujer. Además, dijo que intervino Minoridad y a partir de ahora, iba a ser contenida por especialistas.
Asimismo, confirmó que el novio de la menor, ya se encontraba con sus padres y los sicólogos iban a entrevistarse con ambos adolescentes. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS