Paraná En el Teatro 3 de Febrero

Rotary Club entregó premios a los "mejores compañeros" de las escuelas

La ceremonia se llevó a cabo en el Teatro 3 de Febrero. Los estudiantes, que cursan el último año del secundario, son elegidos por sus propios compañeros. Participaron la mayoría de las escuelas de la ciudad, supo Elonce TV.
Los integrantes y socios del Rotary Club de Paraná entregaron en el Teatro 3 de Febrero premios al "Mejor Compañero". Los galardonados "son elegidos por sus propios pares".

Al respecto, Luis Metibié, presidente, comentó a Elonce TV que "hace más de 60 años que el Rotary hace esta entrega. Antiguamente la hacíamos en las escuelas, íbamos a los actos de colación y entregábamos los premios. Luego se comenzó a convocar a todos en el Teatro, que es una maravilla".

"Nosotros invitamos a todas las escuelas: públicas, públicas de gestión privada, privadas particulares, técnicas y las nocturnas. Siempre se premia al mejor compañero del último año de secundaria. En Paraná son casi 100 escuelas", dijo.

Graciela Marcos, presidenta de Rotary Club Paraná, indicó que "para nosotros es un gran logro llegar a hacer esto con tantos chicos que participan y es como decirles que es la frutilla del postre este programa. Se trata de honrar los valores más preciados. Es el mejor premio que pueden tener en el secundario. Tenemos casos de padres que lo han recibido y ahora también sus hijos".

Eduardo Solari, representante del municipio, comentó que "una de las etapas más lindas que uno siempre recuerda es el secundario. La municipalidad se hace presente con tres becas para estos chicos que se lo merecen. Son para chicos que van a continuar sus estudios en la universidad, para que tengan un subsidio de 5000 pesos durante 10 meses del 2019". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS