Paraná Desde la Uader y Bomberos

Jornada sobre RCP y Primeros Auxilios Básicos en barrio Toma Nueva

Se realizó este martes una capacitación sobre Rehabilitación Cardio Pulmonar y Primeros Auxilios Básicos en la escuela de la Toma Nueva. Luego, se brindaron los mismos conocimientos a los chicos del barrio, conoció Elonce TV.
La Uader sale a los barrios. Este martes lo hizo en la zona de Toma Nueva.

Natalia, desde la Secretaria de integración y Cooperación de la Uader, destacó el trabajo que se realiza con la comunidad. Se realizó una capacitación sobre RCP, en la escuela Toma Nueva y luego se brindó un taller de primero auxilios para los chicos y familias del barrio.

Una mujer de la zona abrió su casa, en calles El Pacu y El Surubí para acercar estos conocimientos a la gente de la zona.

"Buscamos acercar los conocimientos de la universidad, al barrio en que nos están necesitando", dijo a Elonce TV, Natalia.

Asimismo dijo que esto es "parte del proyecto Infancia Asegurada, y se realiza en conjunto con los bomberos, que son parte de este proyecto". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS