Paraná Ocurrió en Paraná

Hospitalizaron a una mujer tras choque de dos autos en Ramírez y Vucetich

Un auto no respetó el semáforo y otro que circulaba por la avenida, lo embistió en su lado derecho. Tras el impacto, la mujer que iba como acompañante, fue trasladada al hospital. Retuvieron el auto que pasó en rojo porque no tenía licencia
Una mujer debió ser trasladada al hospital San Martín de la capital entrerriana, luego de sufrir golpes en un accidente de tránsito. Según pudo saber Elonce, la mujer se trasladaba en un Renault Megane que fue impactado por un Renault Sandero en la intersección de calle Vucetich y Avenida Ramírez de la ciudad de Paraná.
El accidente de tránsito se habría producido porque uno de los vehículos no respetó la luz roja del semáforo. En ese momento, el Sandero que circulaba por Ramírez, en sentido sur-norte, embiste al Megane, que transitaba desde calle Urquiza hacia Vucetich, pudo conocer Elonce. Según indicaron testigos, el "auto blanco fue el que pasó en rojo", señalaron en referencia al Megane.
En el Renault Megane viajaban un hombre y su esposa, y como consecuencia del choque, la señora que viajaba del lado del acompañante, debió ser trasladada al hospital, aunque las lesiones no eran de gravedad.
Personal de Tránsito municipal, debió trabajar en la zona. El automóvil Renault Megane quedó a disposición del personal municipal por carecer el conductor de la licencia de conducir y seguro. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS