Paraná Jornada solidaria

"Un corte por una sonrisa", a beneficio de Suma de Voluntades

Alrededor de 10 peluqueros cortarán el pelo y realizarán peinados para recaudar fondos para Suma de Voluntades. La jornada solidaria se desarrollará el próximo domingo, se informó a Elonce TV.
Bajo el lema "Un corte por una sonrisa", Suma de Voluntades realizará un encuentro solidario el próximo domingo, en la sede de calle Libertad 272.

Nadia, contó a Elonce TV que "el evento está organizado por una peluquera paranaense. También vienen estilistas de distintas partes del país. Van a hacer cortes y peinados por 200 pesos. Lo recaudado será destinado a nuestra asociación".

"Ellos son alrededor de 10 y vienen totalmente gratis. Suman desde su pasión, desde lo que saben. La suma es módica. Iniciarán sus trabajos desde las 10 hasta las 17 aproximadamente. Hay que pedir turno en el Facebook Un corte por una sonrisa", resaltó.

Sobre la actividad que realiza diariamente Suma de Voluntades, manifestó que "trabajamos en tres comedores: Barrio San Martín, Antártida y Mosconi. Hacemos recorridas nocturnas todas las noches, llevando comida a gente en situación de calle. Nosotros nos mantenemos con la solidaridad de la gente, por estos eventos y las donaciones que nos traen. También continúan las actividades solidarias en las calesitas. Por galletitas obtienen vueltas gratis".

Además, solicitan la colaboración de leche, galletitas, pure de tomate, sal, aceite. Quienes deseen donar, pueden acercarse a la sede desde las 9.30 a las 12.30 o desde las 17. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS