Paraná Sólo pasarán por hospitales

Protesta de empleados municipales afecta la recolección de residuos

Hay asambleas informativas con retención de servicios en todas las Unidades Municipales. La medida es por tiempo indeterminado, dijeron a Elonce TV desde el Suoyem. Reclaman por salarios y por el mal estado de los camiones.
Empleados realizan asambleas informativas con retención de servicios en todas las Unidades Municipales. La situación afecta la recolección de residuos en toda la ciudad.

Desde el Suoyem informaron a Elonce TV que la protesta es por "tiempo indeterminado" hasta que se sean convocados por las autoridades de la comuna para seguir con las negociaciones paritarias por la adecuación del incremento salarial a la inflación de los últimos meses.
Advirtieron que seguirán con la retención hasta que no se formalice la convocatoria para reiniciar las negociaciones.

Por otra parte, aseveraron que son muy pocos los vehículos que funcionan, por lo que demandan el arreglo de los mismos.
Asimismo, manifestaron que durante la presente jornada prestarían sólo un servicio de emergencia pasando por los hospitales.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS