Paraná En Colonia Avellaneda

Desvalijaron la vivienda de conocido DJ: Los equipos cuestan más de $ 50.000

"Pido de todo corazón que ayuden con esto, es parte de nuestra herramienta de trabajo y necesitamos la ayuda de todos", dijo Pablo Zappalá, quien detalló a Elonce TV los pormenores del hecho y los elementos sustraídos.
"Estábamos en Paraná con mi padre y hermano. Un vecino lo llamó para advertirnos que estaban las puertas abiertas", relató a Elonce TV el DJ Pablo Zappalá a Elonce TV. El hecho inseguridad ocurrió en el Barrio 400 Viviendas de la localidad aledaña a la capital entrerriana. "Forzaron la puerta delantera. Le hicieron palanca y entraron", precisó el joven durante el programa El Despertador.
Lo malvivientes "revisaron cajones. Estaba todo tirado en la cama. Seguramente buscaban dinero seguro", estimó.

Asimismo, pidió a la gente no adquirir los elementos sustraídos y lamentó un hecho de este tipo sobre todo "por el esfuerzo que le costó todo a mi padre que empezó con esto hace 25 años.

Respecto a lo robado alrededor de las 20 de la víspera, enumeró:

Un Rack compuesto por:
- 2 amplificadores American Pro APX 600
- Crossover Rohm 2 Vías
- Ecualizador de 15 bandas por canal

Y también:
- Controlador Numark Mixtrack Pro
- Consola Numark M4
- PC All In One Bangho

"Pido de todo corazón que difundan y ayuden con esto, es parte de nuestra herramienta de trabajo y necesitamos la ayuda de todos", completó Zappalá.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS