Paraná La foto que todos quieren ver

Feliz encuentro: El perro que persiguió ambulancia, en el hospital con su dueño

El video conmovió a la ciudad. Un hombre era trasladado en ambulancia al hospital y su perro siguió la ambulancia por las calles de la capital entrerriana, supo Elonce. Tras recorrer tres kilómetros, se dio el feliz encuentro.
Elonce dio a conocer esta mañana, una enternecedora situación, que había trascendido en las redes sociales. Una escena de amor entre un perro y su dueño fue grabada por un automovilista que mostró lo que son capaces de hacer los canes por las personas que los cuidan.
Un hombre era trasladado en ambulancia desde el barrio San Agustín de Paraná, hacia el hospital y durante todo el trayecto, el perro siguió la ambulancia por las calles de la capital entrerriana, pudo saber Elonce.


#AmigoFiel #Paraná
Lector de Reporte 100.7 publicó en las redes sociales el video donde un perrito sigue la ambulancia que se dirige al hospital San Martín de Paraná donde es trasladado su amo. Un video que llena de emoción y queda reflejado lo fiel que es el mejor amigo del hombre: el perro.

Publicado por Reporte 100.7 en Sábado, 3 de noviembre de 2018





En el video se puede ver cómo el perro corre y en ocasiones, se para en dos patas, apoyándose en la ambulancia que trasladaba a su dueño. El conmovedor video grabado en las calles de Paraná y difundido por Reporte100.7.
El perro corrió alrededor de tres kilómetros hasta llegar a la explanada de emergencias del hospital San Martín, lugar a donde llegó la ambulancia.
En tanto, esta tarde se pudo conocer que tras la desgastante corrida del perro tras la ambulancia, se pudo dar el feliz encuentro entre el perro y su dueño. Según se pudo conocer a través de una foto, el hombre recibió la compañía de su fiel perrito, incluso dentro del hospital. En la foto se puede ver que su fiel canino está con su dueño, en las buenas y en las malas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS