Paraná Solidaridad

Preparan feria americana para comprar colchones para la Asociación Arco Iris

Será el próximo 8 y 9 de noviembre. Con lo recaudado se comprarán colchones de una plaza para la sala de Oncohematología del Hospital San Roque. Además, se conseguirán pañales para niños, supo Elonce TV.
Realizarán una feria americana solidaria a beneficio de la Asociación Arco Iris. Será el próximo 8 y 9 de noviembre, desde las 16 y hasta las 19.30, en calle Garrigó 1148, entre Madariaga y Provincias Unidas.

Norma Mayoraz, indicó a Elonce TV que "el dinero recaudado será para la salita de Oncohematología del Hospital de Niños San Roque, donde desarrolla sus actividades esta entidad. En este momento están necesitando pañales y colchones".

Ofrecerán variedad de prendas para hombres, mujeres y niños. También venderán vestidos para recepciones y calzados. Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS