Paraná Nuevas actividades

Biblioteca "Laura Vicuña" adquirió cinco máquinas de coser y preparan un taller

on las herramientas adquiridas planean realizar un taller de corte y confección, que dará inicio el próximo año. Las inscripciones ya están abiertas. Gestionan que el título sea avalado por el CGE, supo Elonce TV.
La Biblioteca Laura Vicuña, ubicada en barrio Los Arenales, recibió un aporte para comprar cinco máquinas de coser industriales. Con las herramientas adquiridas planean realizar un taller de corte y confección.

Raquel Menis, explicó a Elonce TV que "comenzaremos con el curso en marzo. Estamos muy contentos. También hemos comprado otros elementos. Queremos que el título, al finalizar el taller, sea avalado por el CGE. Presentamos un proyecto para que esto se concrete, que tenga importancia para las asistentes".

Asimismo, dijo que "está destinado a mujeres jefas de hogar. Será seguramente un taller de dos años. Hay que enseñarles cómo usar las máquinas, que son muy complicadas, de última tecnología. Las inscripciones ya comenzaron, pueden anotarse cuando deseen". Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS