Paraná "Programa de Educación Verde"

Más de 700 alumnos aprendieron la importancia de las energías renovables

Se realizará este lunes desde las 10 el cierre de actividades del Programa Educación Verde. Más de 12 instituciones educativas participaron de los encuentros realizados a lo largo del año, supo Elonce TV.
Se realizará este lunes desde las 10 el cierre de actividades del Programa Educación Verde. La actividad se desarrolla de manera articulada entre Eco Urbano y Enersa, a través de la Dirección de Energías Renovables y Generación Distribuida.

Horacio Enriquez, de Eco Urbano, explicó a Elonce TV que "es un programa muy ambicioso en cuanto a promover y difundir todo lo que tiene que ver con la energía y el cuidado de la misma, su uso eficiente, en el contexto del cambio climático".

"Hace varios años trabajamos con Red de Escuelas Verdes. Este lunes estaremos en la Escuela Centenario haciendo el cierre de año. Ya pasaron 12 instituciones, más de 700 alumnos conocieron acerca de la temática", dijo.

En ese sentido, manifestó que habrá un taller a cargo del ingeniero Juan Pablo Arroyo. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS