Paraná Frente a la Costanera

Videos: Bomberos combatieron un incendio de pastizales en la Isla Puente

El fuego se había desatado este mediodía y parecía que la dotación de siete Bomberos Voluntarios había podido controlar el fuego, pero alrededor de las 15, se reavivó, supo Elonce. Una dotación de 15 bomberos trabajan en el lugar.
Video: Así comenzaba el incendio de pastizales en la Isla Puente
El río Paraná invita a contemplarlo en los atardeceres y en las noches, pero también lo disfrutan los pescadores, los kayakistas, piragüistas, remeros y practicantes de otros deportes náuticos. Y en medio de ese paisaje emergen las islas con sus verdores.
Frente a la costanera se encuentra el islote Curupí, y a varios metros está la Isla Puente, cuyas costas se tapizan con arena cuando baja el río.
Sin embargo, la llegada del verano, ha sido traumática en varias ocasiones para las islas que están frente a la costanera de la capital entrerriana. Y este domingo, el fuego afectó a la Isla Puente. Desde este mediodía, un foco de incendio se desató en el extremo oeste de la Isla Puente, más precisamente, frente al faro del Club de Pescadores, pudo saber Elonce.
Alrededor de las 13, una dotación de siete Bomberos Voluntarios, se trasladó hasta el lugar para combatir el fuego y después de unos minutos, comenzaron a controlar el incendio.
Sin embargo, pasadas las 15, el foco ígneo se reavivó y demandó la intervención de 15 bomberos que trabajaban esta tarde para controlarlo. Desde las cámaras de Elonce, se puede ver la columna de humo que se acerca a las viviendas de madera en la Isla Puente.
Alrededor de las 16, lograron controlar el incendio y sofocaron las llamas, señalaron a Elonce.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS