Paraná Una mujer la vio y dio aviso

Hallaron a Rómula Arrúa: Estaba en la parroquia del Padre Ignacio en Rosario

Arrúa fue hallada en la iglesia Natividad del Señor, ubicada en el barrio Rucci de Rosario, donde el famoso cura sanador recibe diariamente a multitudes para que sean bendecidos por él, pudo saber Elonce TV.
Video: Hallaron a Rómula Arrúa: Estaba en la parroquia del Padre Ignacio en Rosario
Tras nueve días de búsqueda localizaron en Rosario a Rómula Arrúa, la mujer de 66 años que se había ausentado de su domicilio ubicado en calles Los Talas y J.J. López, en la zona del barrio San Agustín de Paraná, el jueves 25 de octubre, en horas de la tarde.

Fue una comisión de la División Trata de Personas de Entre Ríos, junto a una de las hijas de la mujer, la que dio con el paradero de Arrúa, y según se indicó, manifestó a los uniformados haberse ido por propia voluntad a partir de problemas familiares. "La mujer fue localizada en la zona de la parroquia del padre Ignacio, por una comisión de la División Trata de Personas que la buscaba junto a una de sus hijas", confirmó a Elonce TV, el jefe de la División Investigaciones de la Policía entrerriana, Ángel Ricle.

Según pudo saber Elonce TV, una mujer la reconoció y dio aviso a las autoridades policiales.

Arrúa fue hallada en la iglesia Natividad del Señor, ubicada en el barrio Rucci de Rosario, donde el famoso cura sanador recibe diariamente a multitudes para que sean bendecidos por él.

"Una persona colaboró y puso en aviso que había visto a la mujer en la zona del Padre Ignacio, donde se trabajaba por otra información que se estaba chequeando en la peatonal de Rosario", explicó el funcionario policial, al tiempo que agregó que Arrúa se encontraba "en buen estado de salud".
Cuando se le consultó a Ricle si se conocen los motivos que habrían llevado a Arrúa a irse de su casa, éste acotó: "Son cuestiones que se dilucidarán en sede judicial, cuando la fiscal le tome declaración".

Es que la causa está en manos de la fiscal Sandra Terregno, ante quien recayó la denuncia por averiguación de paradero hecha por la familia.

Se preveía que la doctora brinde una conferencia de prensa este lunes para dilucidar detalles en torno a la búsqueda de Arrúa. Cabe destacar en este sentido que familiares y amigos de la mujer de 66 años se movilizaron este sábado a los Tribunales de Paraná para exigir celeridad en la investigación para dar con su paradero. (Elonce)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS