Paraná Elecciones

Asociación de Amigos del Puerto renovó su comisión directiva

Beto Achinelli fue reelecto presidente, por un período de dos años. La comisión tiene diversos proyectos para realizar a lo largo de esta nueva gestión. Para diciembre preparan una nueva limpieza del río, supo Elonce TV.
Integrantes de la Asociación Amigos del Puerto participaron de una nueva elección de comisión directiva. Una vez más, Beto Achinelli fue reelecto presidente, por un período de dos años.
"Ya se presentó personería jurídica, estamos muy contentos y felices porque hemos logrado la unión de la asociación. Tenemos muchos proyectos para este año. Para diciembre seguramente habrá otra limpieza del río. Nuestro guardarropas se ha hecho más grande, mejoramos nuestra sede del galpón y en la costa del río hemos trabajado", comentó en diálogo con Elonce TV.

En ese sentido, recordó que "somos una ONG sin fines de lucro, no tenemos apoyo económico de nadie, simplemente el apoyo de los socios, de los amigos que se acercan siempre. Nosotros trabajamos socialmente desde esta zona hasta Curtiembre, casi Hernandarias. Tenemos un proyecto muy lindo en Celina, porque inauguraremos un refugio que será para darles alojamiento a todas aquellas personas que tienen inconvenientes en días de lluvia en el río".
Respecto al relevamiento anual que hacen todos los años en la costa del río, dijo que "quedó muy poca gente, la mayoría se ha ido por la condición económica, porque hay poca pesca y por la lejanía de las escuelas. Han cambiado de lugar, se han venido más cerca de la ciudad. A veces los trayectos son muy largos".

"Funcionamos en el Puerto, estamos poniendo muchas plantas en la zona, limpiamos la parte de abajo, seguimos creciendo y hay mucha voluntad", dijo. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS