Paraná Estuvo en la práctica

Video: El hijo del "Loco" Marzo hizo un golazo en la práctica de Patronato

Se trata de Agustín, el hijo no vidente del ex jugador de Atlético Paraná y Patronato. Estuvo en la práctica del plantel profesional, y clavó la pelota junto a un palo, en el penal que le pateó al entrenador de arqueros. VIDEO.
Video: El hijo del "Loco" Marzo hizo un golazo en la práctica de Patronato
(Video Gentileza: Oscar Lenzi)

El ex jugador paranaense José Luis "el Loco" Marzo dejó su huella en el fútbol nacional y es uno de los nativos de Paraná, más reconocidos del fútbol del litoral argentino. Es muy querido en Unión de Santa Fe y logró ascender con los clubes más importantes de la capital entrerriana: Patronato y Atlético Paraná.
El "Loco" Marzo es una de esas figuras, muy queridas en ambos clubes de la capital entrerriana y por los paranaenses. Lo mismo sucede con su hijo, Agustín, que ha logrado convertir su discapacidad visual, en una de esas virtudes que forman parte de su carisma sin igual.
Así es que el cuerpo técnico Rojinegro, encabezado por Mario Sciacqua, tuvo un noble gesto y le permitió a Agustín Marzo, participar de la práctica que el plantel profesional de Patronato, llevó a cabo este jueves por la mañana en el estadio Grella, supo Elonce.
Incluso, Agustín tuvo la oportunidad de patear un penal en el arco que da a calle Ayacucho, y la pelota terminó en la red. El chico no vidente le clavó un golazo al entrenador de arqueros, Gustavo Nepote, y en el video se puede ver, cómo la pelota ingresa junto al poste. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS