Paraná En la Planta de avenida Ramírez

Reparan uno de los caños más grandes de la ciudad: No hay agua en varios barrios

Se averió uno de los conductos más importantes que llevan agua desde la planta de avenida Ramírez, supo Elonce. El corte en el suministro de agua potable afecta a varios barrios. Los trabajos se extenderán, al menos, hasta las 22.
Personal municipal de Obras Sanitarias, trabaja desde este mediodía, en la reparación de uno de los conductos de agua potable más grandes de la ciudad. Se trata de un caño de asbesto de 500 mm., que lleva agua desde la planta potabilizadora de avenida Ramírez, señalaron a Elonce.
La reparación se realiza sobre avenida Ramírez, entre calles Carbó y Villaguay de la capital entrerriana y según señalaron, las complejas tareas, demandarían unas 10 horas de trabajo en el lugar.
Como consecuencia de la reparación del caño de asbesto de 500 mm., se ve afectado el suministro de agua potable en los barrios Hipódromo, Santa Lucía, Paraná Quinto, San Martín, inmediaciones de la planta, El Cristo y el Centro de la ciudad.
Se prevé que los trabajos podrían finalizar a alrededor de las 22 de este jueves, momento a partir del cual, se retomará el bombeo de agua para que paulatinamente se normalice el servicio.
Cabe recordar que dicho caño, sufrió una rotura en el pasado mes de agosto y también causó serios inconvenientes en el suministro de agua potable en diferentes zonas de la ciudad. Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS