Paraná Colaboran 20 internos

Presos continúan las tareas de limpieza en diversos puntos de Paraná

Hicieron un operativo en Barrio Gauchito Gil. Desde el municipio y la vecinal resaltaron ante Elonce TV que "el trabajo de los chicos de la Unidad Penal es impecable, desde la limpieza hasta el trato".
Personal municipal y una cuadrilla de internos de la Unidad Penal Nº 1 de Paraná realizaron tareas de limpieza en Barrio Gauchito Gil.
Al respecto, Hugo Fernández, presidente de la Vecinal señaló a Elonce TV que el objetivo es "dejar totalmente bien el lugar para recreación de los chicos", porque el lugar donde se limpiaron hay una canchita de fútbol donde funciona una escuelita de deportes a la que concurren unos 100 niños.
Por su parte, Ariel Almada, comentó que "este es un convenio con el Servicio Penitenciario. A tarde salimos y vamos viendo a donde ir, además de recibir los pedidos de las comisiones vecinales. El trabajo de los chicos de la Unidad Penal es impecable, desde la limpieza hasta el trato", remarcó

Acotó que "tenemos el predio en el Ex Hipódromo, a donde los demandantes pueden concurrir. Salimos todos los días con camiones y alrededor de 20 internos".
Desde la vecinal también resaltaron "lo respetuoso" de los presos y consideraron que "está muy bien que saquen la gente a colaborar con estas tareas". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS