Paraná Paraná

Cortes de tránsito para este jueves por frentes de obras

El municipio de Paraná programó para hoy una serie de cortes de tránsito, en la continuidad de los trabajos contemplados en el Programa de Reconstrucción y Rehabilitación de la Trama Vial.
Por obras de saneamiento de la base de la traza permanecerá cortada hoy avenida Francisco Ramírez, entre Miguel David y avenida de Las Américas, sentido de circulación norte-sur de salida de la ciudad.

Por similares trabajos estará interrumpido el paso vehicular en Ramírez, entre Marcos Sastre y Salvador Maciá, sentido de circulación sur-norte.

También sobre avenida Francisco Ramírez hay circulación restringida a media calzada entre calles Remedios de Escalada y Vucetich ?sentido de circulación sur-norte; y entre calles 25 de Mayo y General Urquiza, sentido de circulación norte-sur.

Desde hoy se inician trabajos de reconstrucción de losas de hormigón en calle Toscanini, desde avenida Ramírez hasta calle Francisco Soler. Para ello se interrumpirá la circulación vehicular.

Avanza el frente de bacheo en calle General Urquiza, entre Tucumán y Córdoba. La intervención en esa arteria se prolongará durante unos días más hasta alcanzar calle San Martín.

Se realiza el sellado de grietas en avenida De las Américas. La circulación queda reducida a media calzada de la traza; el frente de obra avanza desde bulevar Racedo hacia el sur.

En avenida Ejército, entre calles Alvarado y General Galán, continúan los trabajos de reconstrucción de losas de hormigón, con reducción de la calzada de circulación.

También hay reducción de calzada de circulación en calle Simón Bolívar, entre Neuquén y Laurencena, por reconstrucción de losas de hormigón. Se espera el tiempo de fraguado del nuevo material, para su rehabilitación total.

Por reconstrucción de medio badén, hay reducción de calzada de circulación en la intersección de calles El Plumerillo y San Lorenzo; en calles Francisco Soler y Vicente López y Planes; en calles Ruiz Moreno y Alsina; en calles Hipólito Yrigoyen y Echagüe; en calles Alem y Belgrano; en calles Enrique Carbó e Hipólito Yrigoyen; calles Neuquén y Simón Bolívar; Neuquén y Facundo Zuviría; entre otras.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS