Paraná Actividades recreativas

Adultos mayores practican golf croquet en plaza España

Se trata de golf adaptado para adultos mayores. Pueden participar personas mayores de 60 años. Las prácticas se llevan a cabo lunes y miércoles en plaza España, supo Elonce TV.
En la plaza España, de barrio Rocamora, adultos mayores juegan al golf croquet. La actividad está a cargo de la Secretaría de Deportes de la Municipalidad.

"Venimos siempre a practicar, queremos convocar a más gente para que venga ahora que se vienen las tardes lindas. Es una forma de hacer amistades, de recrearse y de estar en contacto con la naturaleza", contó Onelda a Elonce TV.

Las reuniones se realizan los lunes a las 10.30 y los miércoles a las 17. "Es para mayores de 60 años que quieran venir a participar. Es una actividad libre y gratuita. Se armó un grupo grande y hermoso", resaltó.
Por su parte, Paula, profesora, explicó que "es un juego de recreación y adaptación para los adultos. Es como un golf adaptado. Utilizan un palo, una bocha y aros. Cada uno de ellos se hizo su equipo, porque son muy fáciles de realizar".

Indicó que "a los adultos mayores la actividad física les da muchísima salud. Entre ellos se hacen amigos, se prestan los elementos y arman lindos grupos". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS