Paraná Fue rescatado de la cabina

Camión de un corralón volcó en calle Blas Parera y el conductor quedó atrapado

El accidente ocurrió en la zona de calles Zavalía y Blas Parera de la capital entrerriana, supo Elonce. El conductor fue rescatado de la cabina por personal de Bomberos. El camión de un corralón, llevaba arena y pedregullo.
Un camión Dodge que llevaba una carga de arena y pedregullo, volcó esta tarde en la intersección de calles Blas Parera y Zavalía de la capital entrerriana.
El vuelco se produjo cuando el pesado rodado, perteneciente a un corralón ubicado sobre Blas Parera, intentó ingresar a barrio La Milagrosa por Zavalía, supo Elonce.
Como consecuencia del vuelco, la carga de arena y pedregullo, se desparramó en la calle, mientras que el conductor, debió ser rescatado de la cabina, con la ayuda de los Bomberos Zapadores de Paraná.
Tras ser retirado de la cabina, el conductor del camión, debió ser trasladado en ambulancia hacia el hospital San Martín, indicaron a Elonce.
En referencia a cómo ocurrió el accidente, desde Bomberos indicaron a Elonce que, aparentemente, "el camión se quedó sin frenos, y su conductor, un hombre de 35 años de apellido Reding, optó por volantear y realizar la brusca maniobra para poder detener al pesado vehículo y no provocar un siniestro vial de gravedad", explicaron.
Cuando los Bomberos llegaron al lugar, el camionero se encontraba atrapado en la cabina y debieron retirar el vidrio de la luneta de la cabina del camión para poder rescatarlo. "El conductor tenía un corte en la cara y golpes en diferentes partes del cuerpo", indicaron los Bomberos a Elonce.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS