Paraná Valores en la adolescencia

Club de Leones realizó la capacitación docente "Destrezas para la adolescencia"

Se concretó en el marco del Programa Internacional Leones Educando. En Paraná, seis docentes de distintas escuelas estuvieron a cargo de la capacitación. El objetivo fue abordar diversos aspectos de la adolescencia, supo Elonce TV.
El Club de Leones Paraná Centro junto al Club de Leones Mujeres en Acción realizó un taller llamado "Destrezas para la adolescencia", en el marco del Programa Internacional Leones Educando.

La particularidad que tiene es que las personas que capacitan son maestras de escuela. "Adquieren una capacidad especial para trabajar con los niños y tengan la posibilidad de que tengan mejor autoestima, que aprendan a respetar a la gente y que los respeten a ellos, como así también aprender a escuchar y ser escuchados", contó a Elonce TV.

El programa "se está desarrollando en 105 países del mundo. En Argentina se hace en provincias como Corrientes, Santa Fe, Entre Ríos, Buenos Aires, Córdoba y otras. Queremos destacar que participan los cinco Clubes de Leones de Paraná. Es una experiencia que se está desarrollando con mucho éxito".

Para seleccionar los docentes que se capacitaron, "se visitaron escuelas y en forma voluntaria los directivos que aceptaban la propuesta se sumaban. En este momento concurren docentes de seis escuelas de Paraná en la modalidad primaria, secundaria y para adultos". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS