Paraná La semana temática

Se conocieron los ganadores del concurso "Paraná Se Disfraza 2018"

La Municipalidad de Paraná, dio a conocer a los ganadores del concurso "Paraná Se Disfraza" dónde participaron los negocios, establecimientos hoteleros y gastronómicos de la ciudad, en el marco de la Fiesta de Disfraces.
La Municipalidad de Paraná, dio a conocer a los ganadores del concurso "Paraná Se Disfraza" dónde participaron los negocios, establecimientos hoteleros y gastronómicos de la ciudad de Paraná. El mismo se realizó en el marco de la "La Fiesta de Disfraces", la más grande de Latinoamérica.
"Agradecemos a todos los participantes y felicitamos a los ganadores", señalaron desde la comuna.
Dicho concurso fue organizado por la Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Paraná, fue auspiciado por el Ente Mixto de Turismo EMPATUR y conto con el apoyo de la Cámara Entrerriana de Turismo y la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Paraná.
Los premios serán entregados el viernes 2 de noviembre a las 10hs en la Casa de la Costa de Paraná, calle Güemes y Raúl Alfonsí (frente a Prefectura).

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS