Paraná La semana temática

Se conocieron los ganadores del concurso "Paraná Se Disfraza 2018"

La Municipalidad de Paraná, dio a conocer a los ganadores del concurso "Paraná Se Disfraza" dónde participaron los negocios, establecimientos hoteleros y gastronómicos de la ciudad, en el marco de la Fiesta de Disfraces.
La Municipalidad de Paraná, dio a conocer a los ganadores del concurso "Paraná Se Disfraza" dónde participaron los negocios, establecimientos hoteleros y gastronómicos de la ciudad de Paraná. El mismo se realizó en el marco de la "La Fiesta de Disfraces", la más grande de Latinoamérica.
"Agradecemos a todos los participantes y felicitamos a los ganadores", señalaron desde la comuna.
Dicho concurso fue organizado por la Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Paraná, fue auspiciado por el Ente Mixto de Turismo EMPATUR y conto con el apoyo de la Cámara Entrerriana de Turismo y la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Paraná.
Los premios serán entregados el viernes 2 de noviembre a las 10hs en la Casa de la Costa de Paraná, calle Güemes y Raúl Alfonsí (frente a Prefectura).
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS