Paraná Tras rumores que fueron desmentidos

Piden que se destinen espacios para áreas específicas en la Escuela Centenario

Un grupo de padres que envía a sus hijos a esa institución educativa, ante Elonce TV pidieron que los espacios del ala izquierda del edificio de calle Alameda de la Federación, sean utilizados para áreas específicas.
La Dirección Departamental de Escuelas de Paraná y el Consejo General de Educación (CGE) descartaron las versiones que advertían sobre el posible traslado de la Dirección que encabeza Humberto José hacia la Escuela Nº1 Del Centenario. En ese marco, un grupo de padres que envía a sus hijos a esa institución educativa, ante Elonce TV pidieron que los espacios del ala izquierda del edificio de calle Alameda de la Federación, sean utilizados para áreas específicas.

"Se necesita una redistribución de los espacios para salas específicas de computación, música, arte e idioma, porque Nación envió los equipos para laboratorios, los padres donamos los materiales para un área de informática, y ya que el ala izquierda vuelve a estar libre, pedimos que la puedan ocupar nuestros chicos", indicó Yolanda Tobe, una de las madres preocupadas por la situación.

De acuerdo a lo que indicó, también demandan "la separación de alas por edades porque siempre cuesta la convivencia".

"Hay áreas planificadas para idioma, salas estético-expresivas, que necesitan de un espacio físico para ser desarrolladas. Que la escuela vuelva a sus dueños originales, nuestros chicos", agregó otro de los padres, Pablo Altamirano.

Finalmente, reiteraron el reclamo para que se construya una dársena de estacionamiento en Tucumán y Malvinas, "para alivianar y mejorar el estacionamiento para el ingreso y salida de los chicos de la escuela". (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS