Paraná En Plaza Mujeres Entrerrianas

"Gracias por la Vida Mamá": se realizó un festival en homenaje a las madres

Se realizó el festival "Gracias por la Vida Mamá", organizado por la Red de Familias Entrerrianas. Homenajearon a las madres y entregaron folletería "en torno a la preocupación por la reforma de las ESI", dijeron a Elonc
El festival se realizó en la Plaza de Mujeres Entrerrianas.

Paola Guía de Pazo, que integra la Red de Familias Entrerrianas, contó a Elonce TV que el festival para homenajear a las madres, se denominó "Gracias por la vida, mamá". Se realizaron juegos, sorteos, grupos musicales.

El objetivo fue "exaltar la figura de la madre, celebrar a las madres como parte importante de nuestra sociedad", aseveró.

En el mismo sentido afirmó: "La maternidad está muy venida menos, muy desvalorizada".

Además de agasajar a todas las madres, "buscamos concientizar sobre el tema de la Educación Sexual Integral (ESI), con ideología de género. Un grupo de familias autoconvocadas entregan folletería para mostrar nuestra preocupación sobre el tema".
"Somos un grupo de familias autoconvocadas, que buscamos informar sobre lo que está pasando respecto de la reforma de la ESI, que se está dando desde 2006, es una ley vigente, pero con la novedad de que en esta oportunidad se busca reformar y hacer un cambio fundamental que es introducir la perspectiva de género en forma transversal en los colegios, tanto públicos como privados", destacó una de las mujeres presentes en el encuentro.

Asimismo puntualizó que empiezan a nuclearse "como padres, muy preocupados y ocupándonos. Sabemos que este año ha sido muy claro el presidente respecto del rumbo que pretende tomar en cuánto a ideología de género. Lo estamos viendo patente en los colegios, en la sociedad, bajar contenido de género en los espectáculos, en lo público desde municipios, provincia y Nación".

Por informes y sugerencias comunicarse a: conmishijosno@hotmail.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS