Paraná La minorista se hizo cargo del viaje

Paranaense destaca que pudo viajar a Turquía pese a la quiebra de TN

Una pareja que resultó afectada por la quiebra de la empresa de viajes TN pudo realizar igualmente el viaje a Turquía. Dijeron a Elonce que la firma minorista, "se hizo cargo de la situación con responsabilidad".
La sorpresiva quiebra de la operadora TN dejó a muchas agencias de viajes minoristas con la "obligación" de afrontar la situación de quiénes habían adquirido los pasajes, al ser responsables solidarias. "Es una situación muy preocupante", se describió cuando se conoció la sorpresiva quiebra de la operadora mayorista de viajes proveniente de la ciudad de Córdoba.

Martín De Luca, presidente de la Asociación santafesina y entrerriana de agencias de viajes y turismo describió, cuando se originó esta situación, que "todas las agencias se hacen 100% cargo de la situación, todos los pasajeros reciben el servicio".

Elda, una paranaense que fue anoticiada de la quiebra de la operadora TN y que finalmente pudo viajar, contó su experiencia a Elonce: "El 15 de octubre teníamos la salida grupal a Turquía y nos avisan un día antes, el 14, que la empresa mayorista TN de Córdoba había quebrado, lo que echaba por tierra nuestro sueño, ya con todo pago".

"Andrea Santángelo de Partage Turismo, de Paraná, se hizo cargo del viaje. Ella nos había vendido el paquete y pudimos salir el mismo 15. La mitad de los que iban a ir, no fueron. Hicimos el viaje trece personas, de las cuales se hizo cargo la empresa minorista que nos había vendido el viaje", relató Elda a nuestro medio.

Al mismo tiempo, dijo que ella y su esposo fueron los únicos que viajaron de Paraná, aunque hicieron este tour "gente de La Pampa, Tres Arroyos (provincia de Buenos Aires), Laboulaye y Río Cuarto (Córdoba)".

La mujer mostró el agradecimiento a la empresa paranaense ya que "pusieron de manifiesto mucha seriedad y responsabilidad" y dijo que era "la primera vez le habían comprado un viaje de turismo".

Además, recordó que "mucha gente, ante la quiebra de TN, quedó varada en Europa, en México y debieron recurrir a la embajada para poder volver". Enseguida agregó: "A esa situación desagradable, nosotros no la tuvimos que pasar porque esta empresa minorista de Paraná se hizo cargo. Es bueno destacarlo". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS