Paraná Solidaridad

Realizan evento solidario para ayudar en la recuperación de joven maratonista

La joven sufrió el siniestro vial cuando se preparaba para participar de la Maratón de Buenos Aires. La jornada solidaria será este domingo a partir de las 17 en la Plaza de las Colectividades, supo Elonce TV.
Florencia Solari sufrió graves heridas en un accidente de tránsito en Paraná y se recupera en el hospital Posadas de Buenos Aires. La joven sufrió el siniestro vial cuando se preparaba para participar de la Maratón de Buenos Aires. Deportistas y grupos solidarios organizan una jornada para ayudar a la joven atleta y su familia, se indicó a Elonce TV.

Vale recordar que la joven atleta, el pasado 18 de septiembre, fue víctima de un accidente de tránsito y tras estar internada varias semanas en el hospital San Martín de Paraná, fue derivada al hospital Posadas de Buenos Aires, donde está siendo sometida a tratamiento y atención de mayor complejidad.
Florencia no tiene obra social y su estadía en el centro asistencial ocasiona altos costos que su familia no puede afrontar, por lo cual sus seres cercanos y voluntarios, han organizado para este domingo 28 de octubre, desde las 17, una jornada solidaria que tendrá lugar en la Plaza de las Colectividades.

Deportistas y grupos solidarios están organizando una jornada de ayuda a Florencia Solari y su familia. La estadía de Flor en el centro asistencial ocasiona onerosos costos que su familia no puede afrontar, por lo cual, sus seres cercanos y voluntarios, llevan adelante distintas iniciativas, como la jornada solidaria y la apertura de una cuenta bancaria para colaborar con la joven en su recuperación.

La jornada solidaria se realizará este domingo, en la Plaza de las Colectividades, a partir de las 17. Habrá bandas musicales, exhibición deportiva y sorteos. Además, quienes ayudan a Florencia dieron a conocer los datos de la cuenta bancaria que abrieron para colaborar.

Depósito Bancario

Banco Nación
CBU: 0110390630039082841815
Alias: LIMA.LETRA.DORADO
Cuenta: Caja de Ahorro $
Número de cuenta: 26503908284181
Titular: SOLARI, BRENDA JAEL
CUIT/CUIL: 27352203039
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS