Paraná Paraná

Se realiza la novena edición del Rally de las Princesas

Se desarrolla este sábado la actividad que convoca a un grupo de mujeres entusiastas del Club de Automóviles Antiguos y Clásicos de Entre Ríos. En esta ocasión tendrá un fin solidario con la ONG Suma de Voluntades.
Como en todos los años, se colabora con una organización benéfica y en esta ocasión va a ser en solidaridad de Suma de Voluntades.

Será un fin de semana especial, dedicado a las mujeres, en una actividad poco común: carrera de regularidad de automóviles clásicos y antiguos para binomios sólo femeninos. El evento que organiza el Club de Automóviles Antiguos y Clásicos de Entre Ríos (Caacer) comenzará el día viernes y la competencia el día sábado frente al Hotel H.J. Mayorazgo.

Este año estarán presentes Elena Fortabat y Claudia Sánchez, amantes de los autos clásicos que junto a mujeres de otros puntos del país, darán el prestigio y la elegancia a este Rally ya consolidado como evento de nivel internacional.

El Rally solidario de este año contará con el apoyo destinado a la ONG Suma de Voluntades. Al finalizar el evento se subastará un cuadro donado por el artista plástico del automovilismo, Jorge Ferreyra Basso. Además de la colaboración de los participantes del evento.

Programa:

Sábado 27/10

- 11 horas: largada Hotel Howard Johnson Mayorazgo.
- Recorrido de 160 km pasando por Las Delicias, Gdor. Etchevehere. Racedo, Crespo, Viale, María Grande, La Picada, Acceso Norte. Realizando una parada en Estación Sosa, donde está programado una habilidad conductiva y una kermés Gastronómica compuesta por diferentes Food Trucks para brindarte rapidez y comodidad.
- Cierre de la Carrera en el Campo "Cielito de Avellaneda" en Colonia Avellaneda, Acceso Norte. Donde esperaremos a todas las participantes con un asado, música en vivo, fiesta y entrega de premios.


Las categorías de los autos serán 4, con premios para las 1º, 2º, y 3º de cada una y un premio especial para las ganadoras de la clasificación general:

- Vintage, Pos Vintage y por Guerra (de 1920 a 1960)
- Contemporáneos (de 1960 a 1978)
- Interés Especial A (de 1979 a 1983)
- Interés Especial B (de 1984 a 1998).
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS