Paraná Durante el fin de semana

Continúan los cortes de tránsito por repavimentación de calles

Distintos sectores urbanos de la ciudad de Paraná se verán afectados por cortes de tránsito debido al desarrollo de trabajos contemplados en el Programa de Reconstrucción de Rehabilitación de la Trama Vial.
Si bien las condiciones meteorológicas impidieron el desarrollo de trabajos contemplados para este viernes en el Programa de Reconstrucción y Rehabilitación de la Trama Vial que lleva adelante el Gobierno municipal, los cortes de tránsito totales o parciales se mantendrán durante el fin de semana.

- Calle Urquiza, entre Santiago del Estero y Tucumán: corte total de tránsito por obras de bacheo.

- Avenida Francisco Ramírez: interrumpido el paso vehicular desde calle Churruarín hasta Posadas ?sentido de circulación sur-norte?, por obras de reconstrucción de losas de hormigón. El corte también impide el tránsito por calle Alem hacia Ramírez, y el ingreso por Urdinarrain hacia avenida Ramírez.

- Avenida Francisco Ramírez: reducción de media calzada de circulación en distintos tramos comprendidos desde Santos Domínguez hasta Salvador Maciá ?sentido de circulación sur-norte?, por obras de saneamiento de la base de la traza.

- Calle Simón Bolívar: reducción de calzada de circulación entre Neuquén y Laurencena, por reconstrucción de losas de hormigón.

- Avenida Ejército: reducción de calzada entre calles Alvarado y General Galán por reconstrucción de losas de hormigón.

- Calles El Plumerillo y San Lorenzo: reconstrucción de medio badén.

- Calles Francisco Soler y Vicente López y Planes; en calles Ruiz Moreno y Alsina; en calles Hipólito Yrigoyen y Echagüe; en calles Alem y Belgrano; en calles Enrique Carbó e Hipólito Yrigoyen; calles Neuquén y Simón Bolívar; Neuquén y Facundo Zuviría; entre otras.

Por otra parte, si el tiempo y las condiciones de humedad del suelo lo permitan, este sábado entre las 6 y hasta las 15 aproximadamente se trabajará en el sellado de juntas de los paños de hormigón de la calzada en calle 25 de Mayo, entre Monte Caseros y 9 de Julio. Por esa razón habrá corte total de tránsito en ambos carriles de circulación. La tarea ha sido programada para cada sábado, hasta completar ambos carriles de circulación en el tramo de calle 25 de Mayo, entre Monte Caseros e Hipólito Yrigoyen.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS