Paraná Paraná

Preocupa al Centro Terapéutico Nº1 espacios a compartir en nuevo edificio

A fines de noviembre estaría finalizado el nuevo edificio, pero hace días les informaron que algunos espacios, como el SUM y la cocina, deberán ser compartidos por dos áreas del CGE y otras dos instituciones, se indicó a Elonce TV.
Padres e integrantes de la cooperadora del Centro Educativo Terapéutico Nº1 de Paraná expresaron su preocupación por que tomaron conocimiento que el nuevo edificio que se está construyendo en el predio del Complejo Hogar deberá ser compartido con otras reparticiones.

"Nos informaron que la institución se va a estar compartiendo con dos áreas administrativas del Consejo General de Educación y dos instituciones más. Uno de los espacios que tendrán que compartir es el SUM que siempre soñamos porque siempre estamos pidiendo espacios prestados; y también la cocina que es un espacio muy importante para la cocina", dijo Jonathan.

Al Centro Educativo Terapéutico Nº1 asisten "chicos con problemas motores y más de 50 en sillas de ruedas", indicaron y señalaron que el espacio para funcionar se debe adaptar a las necesidades de cada uno de los alumnos, es por ello que no pueden estar en cualquier lugar.

"Queremos que los chicos tengan el espacio por el cual tanto luchamos y que tanto lo necesitan. Cuando se firmó el contrato de obra, decía que era para el Centro Educativo Terapéutico Nº1, no para ser compartido", agregaron.

La obra estaría finalizada a fines de noviembre. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS