Paraná Ayudar hace bien

Once por Todos 2018: El próximo martes se realiza la reunión informativa

En el Salón del Centro de Panaderos tendrá lugar la primera reunión informativa con vecinales, entidades, clubes y todas las manos solidarias que participarán de la nueva edición, el próximo 8 de diciembre en la Sala Mayo del Puerto Nuevo.
Se puso en marcha la 14º edición de Once Por Todos, la jornada de once horas solidarias donde se reciben donaciones para hospitales, escuelas y entidades de al menos cinco localidades entrerrianas.
Los beneficiarios de Once Por Todos 2018 serán: el hospital "San Martín" de Paraná; el hospital "9 de Julio" de La Paz; el hospital "Santa Elena" de Santa Elena; el hospital "General Francisco Ramírez" de Feliciano; el hospital "Lister" de Seguí; la ONG "Suma de Voluntades" (Barrio San Martín de Paraná); las escuelas del Complejo Escuela Hogar; los Centro Integradores Comunitarios de las zonas rurales de Entre Ríos y los roperos de las escuelas públicas.
Reunión con vecinales
Once Por Todos enlaza las necesidades, anhelos y sueños de la comunidad y las manos solidarias que hacen de este evento, una iniciativa cada vez más grande. Por eso, este martes 30 de octubre, se realizará la primera reunión informativa con las vecinales que participan.
La primera reunión se concretará, el martes 30 de octubre, a las 16, en el Centro de Panaderos, de calle Uruguay 249. Los organizadores de la jornada solidaria extendieron la invitación a todos sin distinción y todas las manos solidarias serán bienvenidas.
Pensar en el otro
"Las manos que trabajan, los vecinos, comienzan a encontrarse bajo única consigna "Ayudar hace bien", señalaron los organizadores y agregaron: "concretaremos sueños, atenderemos algunas necesidades, en síntesis, seremos solidarios con quienes siempre habilitan el gesto de pensar en el otro desde su cotidianeidad. A ese destino nos encaminamos", remarcan.
La reunión tendrá como objetivo la coordinación y organización general del evento, como así también se compartirán novedades y se entregarán afiches y volantes.
A la reunión, que tendrá lugar en el Salón del Centro de Panaderos, en calle Uruguay 249, a las 16, están convocadas las distintas vecinales, organizaciones, instituciones, clubes, entidades y quienes tengan interés de participar de una nueva edición de Once por Todos.
Solidaridad y ayuda
Este año la jornada se realizará nuevamente el día 8 de Diciembre, de 12 a 23 horas en la Sala Mayo del Puerto Nuevo de Paraná; además en toda la ciudad habrá más de 70 plazas y clubes que serán puntos de donación.
Cabe recordar que la fecha ha sido declarada por la ciudad de Paraná como "Día del Vecino Solidario".
Desde hace 14 años, Once Por Todos promueve ayudar a voluntariados de hospitales públicos y otras entidades de beneficencia, que hacen de la solidaridad, un motor de ayuda.
"Ayudar hace bien", es la consigna propuesta y que hicieron propia todos los que trabajan en la jornada solidaria.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS