Paraná Favorece la creciente del río

Los balnearios de Paraná ya tienen fecha de inauguración

El director de Servicios Ciudadanos de la Municipalidad aseguró a Elonce TV que están "convencidos" de que se podrá habilitar el Thompson. Volverá a funcionar el piletón y ya están colocando sombrillas.
El director del Centro de Integraciones de los Servicios Ciudadanos de la Municipalidad de Paraná, Roberto Sabbioni, dijo a Elonce TV que están "satisfechos" con los trabajos que se realizan en el balneario Thompson "con la idea de poder habilitar sus aguas".

Resaltó que los empleados municipales están construyendo sombrillas. Está programada la colocación de 80. "Ya llevan realizadas una 30", dijo. Resaltó que incluso los trabajadores "cortan la paja en la isla".
El funcionario expresó que están "convencidos" que con los trabajos realizados "el balneario se va a poder habilitar". Remarcó que para las tareas "favoreció la gran bajante" y que actualmente también juega a favor la creciente que ha experimentado el río.

"El 18 y 19 de noviembre inaugurar todos los balnearios, salvo la Toma Vieja, que demorará una semana más, porque está previsto para esa fecha un motoencuentro que hace la juventud. Para evitar inconvenientes y sobreponer cosas, lo estiraremos una semana más", adelantó Sabbioni en declaraciones al programa El Despertador.
Piletón
Acotó que "ya se ha vaciado el piletón del Thompson, se sacó la fuente que hicimos en el invierno, para pintarlo, ponerle un equipo de filtrado y que se pueda usar en el verano".

"Los baños están impecables. Cuesta que la gente entienda que no hay que romper y darle buen uso, porque esto es de toda la comunidad", completó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS