Paraná Ocurrió en el centro

Grave accidente: Remise chocó un pilote de cemento en Peatonal y España

Un remise protagonizó esta mañana, un grave accidente en la esquina más transitada por peatones de Paraná, supo Elonce. Afortunadamente, ninguna persona caminaba por el lugar.
Un auto Fiat Uno que oficia de remise, protagonizó un grave accidente en la esquina más transitada por peatones en la capital entrerriana. Se trata de la intersección de la Peatonal San Martín y calle España de Paraná.
Por causas que se trataban de establecer, el remise desvió imprevistamente su marcha y chocó uno de los pilotes de cemento, que protegen la acera de la peatonal, más precisamente, frente al Banco Nación de la ciudad.
Un testigo que se encontraba en el comedor ubicado en esa esquina, contó a Elonce cómo ocurrió el grave accidente que afortunadamente, no tuvo personas heridas. Según dijo el hombre que se encontraba en el lugar, una imprevista maniobra del remise, provocó un brusco viraje del vehículo que chocó uno de los pilotes protectores de la Peatonal San Martín de Paraná.
"Chocó el poste de cemento, se levantó y volvió a caer. No sé qué quiso hacer, si esquivar un colectivo o tuvo una falla mecánica", afirmó el testigo a Elonce.
El grave accidente ocurrió en un horario en que gran cantidad de peatones, transita por la zona. Según pudo saber Elonce. El remise llevaba un pasajero que no sufrió heridas.
La grúa de la Municipalidad, pudo retirar el vehículo a las 9.10 de este lunes y el tránsito no se interrumpió en la mencionada intersección. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS