Paraná Para que pueda recuperar su visión

"Ayudame a mirar": continúan este sábado las actividades solidarias por Renzo

Este sábado habrá una venta de asado con cuero en Plaza de Las Colectividades. Ya tienen el 10% de la suma que necesitan para viajar a China. También hay actividades en Colonia Avellaneda. Cómo colaborar.
Renzo Oliva tiene un año y siete meses y el 18 de marzo de 2019 debe estar en China junto a sus padres para un tratamiento de implante de células madres que le permitirá recuperar la vista que perdió por la retinopatía del prematuro.

Debido a lo costoso del tratamiento, su familia emprendió una serie de actividades solidarias con el objetivo de reunir el dinero.

Para colaborar con Renzo está disponible una cuenta en Banco de la Nación Argentina a nombre de Lara Carla Alicia Nahir.

Nº 3908375760.
CBU: 0110390630039083757601
CUIL 27-3468122-6

Quienes asisten a una sucursal de Banco Nación para hacer un depósito en esta cuenta, tendrán prioridad de paso.
"A la semana pasada, llevábamos el 10% de la suma que necesitamos. Así que estamos con muchas expectativas y esperanza", animó la mamá del pequeño. "Hace un tiempo pensábamos que Renzo nunca iba a poder ver, pero cuando nos enteramos que existía este tratamiento se nos abrió una esperanza, y miedo a la vez", comentó.

A los fines de recaudar fondos para viajar a China, la familia organiza una venta de asado con cuero prevista para este sábado al mediodía y en el predio de la plaza de Las Colectividades. Hoy también, en Colonia Avellaneda, se realizará la Fiesta del Deporte, cuya venta de entradas será a beneficio de Renzo.

Para el sábado 27 está prevista una cena-show, y el domingo 18 de noviembre habrá un Zumbathon Solidario.

Además, está a la venta un Bono Contribución que sortea una moto. Y en diferentes comercios de la ciudad, fueron ubicadas urnas solidarias identificadas con el nombre de Renzo Oliva.

Para mayores datos o para contactarse con la mamá de Renzo, los interesados pueden hacerlo al (0343) 154725304. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS