Paraná Junto a Mensajeros de Francisco

Arco Iris concientiza sobre la "donación habitual de sangre"

Con la presencia del grupo Mensajeros de Francisco, la Asociación Arco Iris realizó este viernes en la Peatonal, concientización sobre la importancia de donar sangre, de manera habitual, se indicó a Elonce TV.
Mirta Sottier, desde Arco Iris manifestó que se busca concientizar a la comunidad sobre "la necesidad, cada cuatro meses, de acercarse al hospital más cercano, para poder donar sangre y quitar la angustia de muchos padres que no cuentan con la posibilidad de que un amigo o un familiar se acerque al nosocomio, a veces por cuestiones de lejanía".

Dejó en claro que los integrantes del grupo Mensajeros de Francisco "querían ser héroes a su manera, y lo hicieron concientizando a la gente. Entienden que extendiendo un brazo, pueden salvar vidas".

Desde Mensajeros de Francisco, Sandra Villalba contó que "ellos están felices porque pueden aportar su granito de arena, más con estas causas tan nobles".

Además, regalaron grullas a la gente que circulaba por la Peatonal. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS