Paraná Abierta la inscripción para primer año

Estudio y práctica solidaria: La EET Nº 2 realiza chalecos de Once por Todos

La comunidad educativa de la EET Nº 2 realiza chalecos que se usarán en Once por Todos. Alumnos y docentes cortan, cosen estos elementos que distinguen la campaña solidaria que se realizará el 8 de diciembre.
Video: Once por todos 2018: Alumnos de la EET Nº2 confeccionan los chalecos para los voluntarios
Mucha alegría se pudo observar en el taller de Indumentaria Textil de la Escuela de Enseñanza Técnica (EET) Nº 2, durante el proceso de confección de los chalecos que se usa en Once por Todos.

A la vez que realizan su práctica educativa, también hace una `práctica` solidaria", al sumarse a esta campaña que año a año, suma voluntades con un objetivo social muy importante.
La regente de la institución, Marisa Cogno, aseveró: "Una vez más estamos confeccionando los chalecos de Once por Todos, siempre encantados de participar de la propuesta".

"Las chicas del séptimo año, están cortando los chalecos, con cutter y con tijera, trabajan en forma solidaria, acompañadas de las profesoras. Lo hacen en conjunto y siempre se educa en valores", detalló.

Romina es profesora. "Comenzamos con el trabajo de producción, hoy estamos con 52 chalecos, pero el trabajo va a seguir".

"La idea es acompañar en la solidaridad, las alumnas se sienten parte y todos queremos cooperar", manifestó la docente.
Indicó que cuentan con las herramientas en los talleres productivos. Los alumnos "saben el uso de todas las herramientas y siempre los alumnos las usan acompañados de los profesores".

"Estamos cortando para hacer los chalecos, pero se aprovecha toda la tela, con el resto se hacen banner y banderines con el resto de la tela", manifestó.
Muestra anual de la EET Nº 2
El 9 de noviembre se realizará la muestra anual: habrá desfile, degustación gastronómica y exposición de los talleres, con todo lo que se trabaja en la institución, indicó Cogno. Invitó a la comunidad a participar del evento.
Además contó que está abierta la inscripción para el primer año de las tres orientaciones que se pueden cursar en la escuela técnica: Administración de empresas, Industria del vestir y Gastronomía.

Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS