Paraná Unen Hasenkamp con Paraná

Fotos y video: Miles de fieles participan de la 36º Peregrinación de los Pueblos

Miles de peregrinos comenzaron a caminar este viernes, desde la Ermita de la Virgen de Schoenstatt en Hasenkamp, para llegar mañana por la tarde, al Santuario de La Loma en Paraná, supo Elonce. Vea las fotos de la peregrinación.
Video: Miles de fieles comenzaron su marcha en la Peregrinación de los Pueblos
Arrancó en la tarde de este viernes, la edición 36º de la Peregrinación de los Pueblos. Se trata de la caminata de fieles que une las ciudades de Hasenkamp y Paraná.
Los peregrinos partieron pasadas las 17, desde la Ermita de la Virgen de Schoenstatt en Hasenkamp y la llegada, está prevista para este sábado 20 de octubre, a alrededor de las 19, en el Santuario de La Loma en Paraná.
Miles de fieles caminarán durante unas 26 horas para recorrer los 90 kilómetros de la Peregrinación entre las ciudades de Hasenkamp y Paraná.
Encabezados por la imagen de la virgen, una columna humana donde predominaron los colores blanco y amarillo marchará para honrar a la Virgen de Schoenstatt.
Cada año, en vísperas del Día de la Madre, la movilización de fieles de las distintas parroquias, seminaristas, sacerdotes y religiosos, personas de movimientos eclesiales ofrecen una experiencia viva de la Iglesia que camina. Es sobre todo un gesto de gran esfuerzo, sacrificio y de superación de las dificultades, para los peregrinos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS