Paraná Este viernes y sábado

Feria Americana a beneficio de la Fundación Crisálida

Fundación Crisálida realiza una feria americana para recaudar fondos y seguir ampliando la sede de calle San Luis, con el objetivo de construir la Sala de Oncología y que los niños entrerrianos se atiendan en la provincia.
"Estamos vendiendo muchísimo y queremos invitar a todos a que vengan y compren para ayudar a Crisálida", indicaron las voluntarias de la Fundación de Oncología y Cuidados Paliativos para Niños y Adolescentes.

La feria se realiza este viernes hasta las 19 y este sábado por la mañana, hasta las 12, en la sede de la fundación que funciona en calle San Luis 435.
En diálogo con Elonce TV quienes integran Crisálida agradecieron la solidaridad de la gente ya que ni bien anunciaron la realización de la feria comenzaron a donar "ropa, zapatos y carteras de muy buena calidad y marcas que tenemos a menos de la mitad de precio. Hay cosas muy lindas y hasta puede ser un regalo para la mamá".

"Ahora estamos construyendo un salón de usos múltiples contiguo a esta sede y a futuro queremos hacer la sala de Oncología para que los chicos con tumores no viajen más a Buenos Aires y se puedan tratar en nuestra provincia", indicaron. El espacio donde actualmente funciona la Fundación "tiene 1400 m2 y en el fondo se conecta con el hospital San Roque y si algún día podemos concretar la sala vamos a estar en contacto permanente con el nosocomio".
"Falta el espacio físico porque hay muchos médicos y profesionales que quieren venir a trabajar acá, médicos comprometidos del hospital Garrahan que pueden venir una vez por semana y atender los chicos con tumores", mencionaron desde la Fundación.
Gran Baile Anual
Por otra parte, desde Crisálida recordaron que, con un costo de 700 pesos, ya están a la venta las entradas para el Gran Baile Anual que tendrá lugar el próximo 3 de noviembre a las 21.30 horas en la Sala Mayo del Puerto Nuevo. "Es para recaudar fondos, pagar los pasajes de los chicos que viajan a Buenos Aires y ayudar con el alojamiento. Todo el tiempo estamos transfiriéndole dinero a las familias que tienen que estar allá, para que puedan subsistir en Buenos Aires que es tan difícil", indicaron finalmente. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS