Paraná Iba a visitar a unos parientes

Buena noticia: Apareció la "abuela Titi" tras deambular durante varias horas

La "abuela Titi", estaba hoy en la vereda y sintió la necesidad de visitar a una cuñada que se domiciliaba, a tres kilómetros de su casa. La mujer de 83 años con problemas de salud se extravió pero la historia tuvo un final feliz.
Laura "Titi" Aranda de 83 años de edad, estuvo extraviada durante varias horas en Paraná, luego de salir caminando de su casa, en la zona de Ramírez y La Paz. Sin embargo, la historia tuvo un final feliz tres horas después.
Según pudo saber Elonce, la "abuela Titi", se encontraba esta mañana, en la vereda y sintió la necesidad de visitar a una cuñada que se domicilia en la zona de calle Churruarín y Rondeau. La cuestión es que Aranda sufre algunos problemas de salud, producto de su edad y no recordaba que su cuñada, ya había fallecido hace algunos años.

Sin embargo, y pese al error, la mujer estaba orientada en el rumbo que debía tomar y llegó hasta muy cerca del destino que se había trazado. Ya que fue hallada en buen estado de salud, a pocas cuadras del lugar a donde se dirigía.
Laura, su hija contó que "una pareja la encontró caminando en calle Ayacucho y Alcorta, es decir, muy cerca de mi casa", dijo a Elonce y agregó que su madre "supo decir mi número de teléfono y entonces, la trajeron hasta casa", resaltó.
En referencia a la buena noticia, que se conoció más de tres horas después de la desaparición de Titi, Laura afirmó que "estoy muy agradecida porque han sido todos muy solidarios y gentiles. Todo el barrio salió a buscarla, así que estoy muy agradecida", afirmó la mujer a Elonce sobre la aparición de su madre de 83 años de edad que estuvo más de tres horas deambulando por las calles de la capital entrerriana.

"Caminó muchas cuadras. Se había caído y se había golpeado una rodilla, pero estamos contentos porque no es nada grave", afirmó su hija y contó que "la única preocupación de ella, era que la reten por haberse ido. Eso nos dijo el hombre que la trajo a casa", sostuvo Laura entre risas y ya más tranquila tras haber hallado a la "abuela Titi".
Los cronistas de Elonce pudieron hablar con Laura "Titi" Aranda y prometió una torta para el camarógrafo. "Vamos a ver si cumple", dijo su hija a manera de broma. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS