Paraná Vivir conectados

Sobre Paraná hacia el mundo, la fanpage que ya cuenta con 135.000 seguidores

"El espíritu de Paraná hacia el mundo es la participación de la gente", así lo aseguró su coordinador, Sergio Ríos, a El Ventilador.
Video: Sobre Paraná hacia el mundo, la fanpage que ya cuenta con 135.000 seguidores
"Paraná, la conjunción perfecta del agua, la tierra y el cielo que acompañan la historia, la cultura y la idiosincrasia paranaense que transforma el lugar en una ciudad digna de admirar. Te invitamos a descubrirla", es el convite que hace Paraná hacia el mundo, la fanpage de Facebook que ya cuenta con 135.000 seguidores.

Inició el 19 de marzo de 2010 con la misión de informar del acontecer de la ciudad de Paraná, no solamente a los habitantes de la ciudad sino a todos los paranaenses diseminados por el mundo.
Los objetivos de la página son las de "hacer conocer a la gente misma la historia de la ciudad que poco se conoce". Se trata de "un nuevo medio participativo y colaborativo, donde todos podemos contar nuestra forma de ver Paraná". Su coordinador, Sergio Ríos, Coordinador, señaló a El Ventilador el programa que se emite por Elonce TV, que "la página inició con la idea de mostrar la ciudad. Empezó siendo un sitio de fotografía. En 2004 arrancó como un blog y recién tuvo crecimiento en 2010 con Facebook. Mutó de fotografía hacia otros temas. Ahora nos sumamos a Instagram".
Explicó que "el espíritu del sitio es la participación de la gente. A la página casi que la hace la gente, comparten muchas cosas, nos informan de hechos que suceden al instante. Se convirtió en una red de comunicación. Aparte de eso llegan fotos, la gente muestra la ciudad".

"Uno va sabiendo los distintos horarios de cuándo la gente se conecta más. Facebook da estadísticas y se puede saber cuándo entra más gente. Tengo una persona que me ayuda pero estamos todo el día trabajando", agregó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS