Paraná A partir de las 9

La Feria Periurbana abre este domingo: El ingreso será por calle Grand

A partir de las 9, el Parque Botánico abrirá sus puertas para que los vecinos de la ciudad y localidades cercanas, realicen sus compras habituales de los fines de semana en la Feria Periurbana. El ingreso es por calle Walter Grand.
La Feria Periurbana del Parque Botánico Leandro N. Alem, estará funcionando este domingo desde las 9, continuando algunos feriantes (fundamentalmente en los rubros de panificación), hasta las 17 para que las familias disfruten de una tarde al aire libre en este predio. Se ofrecerán como es habitual, productos locales saludables y a precios accesibles.
Forman parte de la oferta verduras y hortalizas cosechadas en el día, salames, quesos y dulces, productos de planificación, vinos regionales, pastas y artesanías
La buena receptividad que ganó esta Feria entre el público asistente, determinó incrementar el número de gazebos que permitan ofrecer mayor variedad de productos y encarar una mejora sustancial en los servicios que se prestan.
Ingreso por calle Grand
Se informa que al haber quedado habilitada la doble día del Acceso Norte en ese tramo, a partir de ahora se ingresa al predio por calle Walter Grand, tanto para quienes visitan la feria como quienes asisten a disfrutar del Parque Botánico.
Se aclara al respecto que, los vehículos con procedencia desde Paraná, deben continuar unos 800 metros desde el sitio de emplazamiento del Parque Botánico hasta tomar el retorno, que permite volver por la vìa contraria para empalmar con la arteria Walter Grand, lugar de ingreso al predio.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS