Paraná Variedad y distintos precios

Regalos para mamá: Opciones para agasajarla en su día

Este domingo se celebra el Día de la Madre y hay variedad de obsequios para regalarle. Zapatos, cintos, carteras, entre las opciones elegidas por muchos, se informó a Elonce TV.
Este domingo se celebra el Día de la Madre y hay variedad de obsequios para regalarle. Desde el local de Beter, ubicado en Avenida de las Américas, indicaron que "hay muchísimas opciones, colores, precios".

Julián, explicó a Elonce TV que "vendemos desde calzado bajito y hasta más alto, para fiesta, noche, tarde. Ofrecemos calzado deportivo, sandalias, chatitas".

Comentó que "hay muchas sandalias con brillo, tachas, flores. Esta temporada se va a usar mucho el blanco, el nude, colores claros, suela, pastel. Ahora usan mucho las chatitas, quieren descansar más el pie".

Respecto a precios, indicó que "hay sandalias desde 1100 pesos hasta 3000". También ofrecen carteras de todos colores y modelos, que "oscilan entre 1500 y 2500". Las zapatillas "cuestan entre 1400 y 3000 pesos".

Asimismo, ofrecen variedad de indumentaria deportiva: shorts, top, remeras, calzas.

"Aceptamos todas las formas de pago. Tenemos muchas promociones con tarjeta, Ahora 3, Ahora 6. Cuenta corriente en cuatro pagos, precio de contado", indicó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS