Paraná Fueron incautados y destruidos

La Municipalidad detectó productos vencidos en otro supermercado de Paraná

Los inspectores, se encontraron con gran cantidad de productos vencidos. Había desde alimentos hasta bebidas y elementos de higiene. La mercadería fuera de regla, fue incautada y destruida en el lugar.
La Dirección de Habilitaciones Comerciales de Paraná realizó un nuevo operativo de control en un supermercado de origen oriental. Los inspectores, se encontraron con gran cantidad de productos vencidos. Había desde alimentos hasta bebidas y elementos de higiene.
El procedimiento se concretó durante la mañana de este jueves en un local de origen asiático ubicado en Newbery y Zaragoza, donde los inspectores, labraron multa por tener productos vencidos a la venta.
Fabián Rueda, director de Habilitaciones, estuvo a cargo del operativo de control de rutina. Según destacó, no sólo había alimentos fuera de fecha, sino también quesos, fiambres, dulces y otros comestibles sin la rotulación correcta con la información al consumidor.
Al respecto, Rueda destacó el trabajo del personal municipal encargado de los controles en todos los supermercados, fundamentalmente el "trabajo a conciencia". Asimismo, recordó que "toda la mercadería incautada es destruida en el mismo lugar".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS