Paraná Prefecto cortó nylon con los dientes

Dramático rescate de cuatro náufragos frente al Club de Pescadores de Paraná

A 100 metros de llegar al club la lancha se dio vuelta. Entre los cuatro tripulantes había un menor. Uno de los afectados quedó enganchado con un anzuelo a la embarcación. Testigo dio detalles a Elonce TV de lo ocurrido.
Dramáticos momentos se vivieron pasadas las 22 del martes en el Club de Pescadores de Paraná. Fabián Blumenblat, presidente de la entidad, contó a Elonce TV que "llegaba una lancha y a unos 100 metros de la costa se hundió. Tomó agua por la proa. Aparentemente el timonel se asustó, dio marcha atrás, le entró agua por babor y se hundió".

"Eran cuatro tripulantes, entre ellos un menor de 10 años. Empezaron a los gritos, desesperados. La gente que estaba comiendo en el club y un empleado que estaba de franco llamó a Prefectura. Estaban patrullando y llegaron inmediatamente", precisó.
Resaltó que "la lancha estaba completamente dada vuelta campana. El timonel había quedado enganchado en la misma. Tenía un anzuelo enganchado del tobillo y otro enroscado cerca del cuello. No podía salir de la embarcación".

Ante esto, "un prefecto se tiró, se dio cuenta que no lo podía sacar porque estaba prendido de la lancha. Se sumergió, con los dientes cortó el nylon que tenía atado en el pie y el anzuelo le quedó clavado en la pierna. Fue una cosa de película. Una terrible desgracia con mucha suerte", remarcó Blumenblat a Elonce TV.
Finalmente, indicó que "la lancha quedó flotando unos 40 minutos en el remanso del club. Trabajaron más de media hora para sacarla a la costa. Muy buen trabajó de Prefectura". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS