Paraná Solidaridad

Once por Todos: Facultad de Ciencias Económicas organizará donaciones

La Secretaría de Extensión, junto a una licenciada en Coaching, van a hacer un solo equipo y se encargarán de organizar, clasificar y distribuir las donaciones dentro de la Sala Mayo, supo Elonce TV.
En la Facultad de Ciencias Económicas se llevó a cabo una reunión organizativa respecto de lo que será una nueva edición de Once por Todos.

Este año, la facultad tendrá una labor muy importante, que será la de seleccionar, organizar y repartir las donaciones. Mariano, contó a Elonce TV que "hicimos la evaluación de lo que fue nuestra participación en el evento el año pasado para mejorar lo que se trabajó y hacerlo mejor en esta nueva edición".

En ese sentido, recordó que "el año pasado estuvimos a cargo del ordenamiento de pañales. Hubo un récord, juntamos más de 100.000. Nunca habíamos llegado a esa cantidad. Estuvo el fenómeno del pañalómetro y fue muy importante".

"Muchas veces es muy importante el ida y vuelta entre la universidad y el territorio, la gente. Es muy valorable esta actividad, mucho más en el contexto que estamos viviendo", señaló.

Stefanía, por su parte, dijo que "estamos muy felices por la solidaridad de la gente, siempre colaboran muchísimo. El año pasado se sumaron las escuelas de la ciudad, hubo muy buena respuesta de la gente, donaciones de artículos de limpieza. Estamos aceitando algunas cosas para que sea mejor la organización este 8 de diciembre".

"La gente es muy solidaria, siempre responde a las necesidades. Estamos en marcha y esperamos la ayuda de todos", agregó.

Claudia Luero, por su parte, expresó que "en función de cómo trabajó la Facultad de Ciencias Económicas le delegamos una responsabilidad más. Este año la Secretaría de Extensión, junto a una licenciada en Coaching, van a hacer un solo equipo y se van a jerarquizar. Van a tener a cargo la decisión de cómo y de qué formas se van a distribuir las cosas. Serán los fiscales y verificadores de que las cosas se hagan como corresponde".

"El Once por Todos es la gente, las manos que trabajan son las de nuestros vecinos. La Sala va a estar organizada. Organizados ayudamos más, hay una manera de trabajar y la van a definir ellos para facilitar el movimiento dentro de la sala", manifestó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS