Paraná Lleno de vida en primavera

Video: El "Parque Gazzano", un paseo para disfrutar que retoma su esplendor

Miguel Sobrano es el encargado hace más de 30 años y dialogó con Elonce TV, sobre los cuidados que demanda el paseo. Además, una vecina se refirió a la alimentación de los habitantes más mimados: los patos y gansos.
Los días primaverales se disfrutan con temperaturas agradables y a pleno sol, en los paseos de la ciudad. Con un fin de semana largo que tuvo diferentes actividades en la capital entrerriana, el Parque Gazzano de Paraná, es uno de los paseos más tradicionales del sur de la capital entrerriana, donde los vecinos y visitantes, aprovechan el espacio verde junto a la compañía de los patos, tortugas y gansos, los tradicionales habitantes del lugar.

Miguel Sobrano es encargado del Parque Gazzano hace más de 30 años y dialogó con Elonce TV, sobre los cuidados que demanda el paseo.
Además, una vecina se refirió a la alimentación de los habitantes más mimados del parque: las familias de patos y gansos. Nuevos habitantes nacieron hace pocas semanas y pasean sobre el agua junto a sus madres.
Video: El "Parque Gazzano", un paseo para disfrutar que retoma su esplendor
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS