Paraná Ser lo que queremos ser

La previa de la Fiesta de Disfraces: Así se veía desde el drone de Elonce

A la espera de unas 50 mil personas disfrazadas, el drone de Elonce recorrió el predio de la mega Fiesta de Disfraces de Paraná para mostrarlo desde todos los ángulos. Vea las imágenes tomadas minutos antes del arranque.
Video: La previa de la Fiesta de Disfraces: Así se ve desde el drone de Elonce
Ya se vive la cuenta regresiva para la nueva edición de la Fiesta de Disfraces. El mega evento se realizará en el predio ubicado en el kilómetro 3,5 del Acceso Norte, entre calles Morath y Borges, de la ciudad de Paraná.
Miles de personas empiezan a prepararse para la mega Fiesta de Disfraces que se desarrollará esta noche en el predio del Acceso Norte de Paraná.

Cómo cada año, Elonce TV transmite en vivo desde el predio. Con el despliegue habitual, las entrevistas con los disfrazados, los detalles del comienzo del espectáculo único y luego todas las imágenes desde adentro de la fiesta.
A pocos minutos del comienzo de la mayor Fiesta de Disfraces del país, el drone de Elonce, recorrió el predio para mostrarlo desde todos los ángulos. A la espera de unas 50 mil personas disfrazadas, así se palpitaba la Fiesta de Disfraces.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS